A mediados de julio, un grupo de diputados de La Libertad Avanza visitaron, en el penal de Ezeiza, a genocidas y represores detenidos por cometer delitos de lesa humanidad durante la última Dictadura militar. Ahora, se difundió una foto donde se puede ver a los legisladores con Alfredo Astiz, Adolfo Donda, Raúl Guglielminetti, entre otros represores.
Los diputados libertarios son Beltrán Benedit, Lourdes Arrieta, Guillermo Montenegro, Alida Ferreyra y María Fernanda Araujo, y la visita fue el pasado jueves 11 de julio. Además de los nombres anteriormente mencionados, estuvieron presentes otros genocidas: Antonio Pernías, Gerardo Arráez, Martínez Ruíz, Agustín Oyarzábal Navarro, Juan Manuel Cordero, Mario «el Cura» Marcote y Miguel Angel Britos.
La información de la visita fue publicada por La Política Online, y explicaron que «Los legisladores y genocidas charlaron sobre distintas estrategias para conseguir la prisión domiciliaria«. Ahora, la foto fue publicada por Clarín y explicaron que fue tomada «en una capilla del complejo penitenciario».