Más de 110.000 usuarios de Edesur y más de 70.000 clientes de Edenor seguían sin energía eléctrica esta noche debido a las consecuencias del temporal que afectó el sábado por la madrugada a la región del AMBA.
Según las cifras sobre el estado del servicio eléctrico informados en la página oficial del ENRE, pasadas las 22 había 113.280 clientes de Edesur sin suministro eléctrico y 70.428 de Edenor.
Las zonas de concesión de Edesur más afectadas por la falta de suministro a las 22.30 eran las localidades bonaerenses de Adrogué, Longchamps, Rafael Calzada, Sarandí, Villa Domínico, Berazategui y Cañuelas.
Asimismo, estaban con interrupción de suministro Monte Grande, Florencia Varela y Remedios de Escalada, Lavallol, Temperley y Alejandro Korn, entre otras.
En la Ciudad de Buenos Aires, los más efectados eran los clientes de Edesur en los barrios de Recoleta, Montserrat y San Telmo.
En tanto, a las 22.45 había 70.428 clientes de la distribuidora de energía Edenor si suministro eléctrico debido a las consecuencias del temporal.
Las localidades bonaerenses más afectadas en el área de Edenor eran Tres de Febrero, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Malvinas Argentinas, La Matanza, Merlo, Moreno, San Fernando y San Miguel.
En tanto, no había cortes de clientes de Edenor en la Ciudad de Buenos Aires.