Con una amplia oferta en el centro y los barrios merlenses, las actividades de receso de invierno tuvieron una gran convocatoria.
El gobierno municipal desarrolló actividades recreativas a través de la Subsecretaría de Juventudes, que recorrió plazas de todas las localidades con juegos y entretenimiento para los más chicos.
Por otro lado, la Secretaría de Cultura presentó una cartelera infantil con gran recepción en el Teatro Municipal, con tres funciones diarias a sala llena durante dos semanas, donde los más pequeños disfrutaron al Payaso “ISHI”, el “Mago Ramiro” y el “Noticiero Puro Cuento”.
Miles de merlenses visitaron el Museo Interactivo de Ciencias Naturales en el Parque Cultural “San Antonio de Padua” y también se presentaron espectáculos en el Parque Cultural “Libertad” y en el Club “Mariano Acosta”.
Además, la Subsecretaría de Educación continúa con las propuestas “Planetario Móvil”, “Cine Móvil” y “Expo Dino” así como la muestra “Prohibido No Tocar”, en el Parque Municipal Néstor Kirchner, hasta el 6 de agosto.
Las múltiples actividades gratuitas para la familia fueron posibles gracias a la gestión que lleva a cabo de manera coordinada la intendencia Menéndez.