Este viernes 30 de abril se cumple un año de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que estuvo desaparecido más de tres meses durante el año pasado, hasta que su cuerpo fue hallado sin vida en un cangrejal de la localidad de Villarino, a pocos kilómetros de Pedro Luro, la ciudad donde vivía junto a su madre.
A 12 meses de la desaparición que mantuvo en vilo al país, los abogados de la familia aseguran que la causa está en una «meseta», apuntan a la jueza a cargo del expediente y señalan las responsabilidades políticas.
Cristina Castro, la madre de Facundo, lo recordó en redes sociales donde pidió que acompañen el «bocinazo» que se realizará por la tarde para pedir justicia.
“Hay cosas que sin ti no valen”, escribió en su muro de Facebook, en un mensaje acompañado por un video con una secuencia de fotografías de su hijo.
“Querés acompañarme hoy recordando a Facu, subí su foto, ponela de perfil o simplemente acompañanos hoy en el bocinazo y desde ya gracias por sumarte y apoyarnos”, señaló Cristina en otro de sus posteos.